Plan Urbano de Actuaciones Municipales

Participantes: 143

Fases del proceso

FASE DE VOTACIÓN

Votación: 10 de junio de 2021 al 30 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Chiva, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, lanza la Encuesta PUAM, una encuesta online que tiene como misión final la redacción del Plan Urbano de Actuación Municipal de Chiva.

Los resultados obtenidos en la Encuesta PUAM junto con los demás procesos participativos darán lugar a un documento de planificación estratégica local para incorporar en la agenda urbana municipal los objetivos establecidos por la Agenda 2030 y las prioridades futuras respecto a obras y servicios.

La finalidad de la encuesta es marcar una hoja de ruta sobre las actuaciones a realizar en el municipio a corto, medio y largo plazo, para hacer de Chiva una ciudad más sostenible e igualitaria.

Junto con los procesos participativos presenciales que se han llevado a cabo y los próximos programados, esta encuesta es una de las actividades que se va a realizar dentro del Plan Urbano de Actuaciones Municipales y podrá rellenarse de manera online hasta el próximo 30 de junio a través del portal de participación ciudadana participa.chiva.es. También hay disponibles dos tablets, una en el PAC del Ayuntamiento y otra en el PAC de Calicanto para rellenar el formulario en las instalaciones municipales con ayuda del personal municipal si se requiere.

Las vecinas y los vecinos empadronados en el municipio mayores de 16 años podrán exponer sus opiniones acerca de los servicios urbanos del municipio, cómo le gustaría que fuera éste, etc...

pueblo.jpg

Calendario proceso