Encuesta Taller Familias

Participantes: 21

Fases del proceso

Fase de votación

Votación: 10 de febrero de 2022 al 10 de marzo de 2022

La UPCCA (Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas) de Chiva, tiene como objetivo general llevar a cabo acciones preventivas en el campo de las adicciones así como la promoción de una vida saludable en todos los aspectos.

Estas acciones están encaminadas a reducir y evitar conductas y trastornos adictivos, tales como el consumo de drogas y alcohol, pero también conductas problemáticas asociadas a otros campos como el tecnológico o el del juego.

Para ello efectúa tanto atenciones individualizadas como talleres temáticos, destinados a las personas jóvenes y a las familias, donde además de estrategias de prevención, se trabajan aspectos emocionales y de la personalidad, tales como el autoconcepto o la autoestima, fundamentales en materia de prevención.

El taller destinado a las familias es mensual y nuestro objetivo es conciliar la vida familiar y laboral para que sea más fácil la asistencia a los mismos, por eso vamos a realizar una pequeña encuesta para valorar el horario y los temas a tratar.

Los talleres se realizan los miércoles y tienen una duración de dos horas

taller.jpg

Calendario proceso