Presupuestos Participativos 2022

Participantes: 592

Fases del proceso

Envío de propuestas
Fase de votación

Votación: 15 de agosto al 15 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Chiva, a través de la concejalía de Cooperación Internacional, Juventud y Participación Ciudadana, presentará este sábado, 8 de mayo el procedimiento mediante el cual la ciudadanía podrá participar en la elaboración de los presupuestos municipales de 2022.

Este proceso convoca a todas las personas mayores de 16 años empadronadas en Chiva a enviar y votar propuestas para que sean integradas en los próximos presupuestos del Ayuntamiento de Chiva, abriendo así a la ciudadanía la posibilidad de tomar parte de forma activa en los futuros proyectos emprendidos por la corporación municipal. 

En una primera fase, abierta del 10 al 14 de junio, la ciudadanía podrá presentar hasta tres propuestas a través de del portal https://participa.chiva.es/ En una segunda fase, estas propuestas serán valoradas técnicamente y aquellas que sean realizables y no excedan el presupuesto destinado, podrán ser votadas por la ciudadanía del 15 de agosto al 15 de septiembre. 

Finalmente, las más votadas, pasarán a los presupuestos municipales de 2022, hasta completar los 150.000 € destinados para ello.

pueblo.jpg

Calendario proceso